jueves, 21 de octubre de 2010

Servando y Florentino se relajan junto a Dayana Mendoza

Los Primera cuentan todo en Relaxed... El próximo 25 de octubre E! Entertaiment Television transmitirá en exclusiva durante su espacio de entrevistas Relaxed, un revelador encuentro con los príncipes de la salsa pop, Servando y Florentino. La hermosísima Dayana Mendoza será la encargada de sacar a la luz todos los íntimos secretos de los ídolos, que luego de una década, siguen robando corazones en América Latina.
Después de un merecido descanso, Servando y Floreno regresan con una nueva producción discográfica “It’s a wrap/Se acabó”, que promete continuar la racha de éxitos a la que nos tienen acostumbrados. Este lanzamiento y su nuevo video “Me vas a recordar” serán los temas principales de la tan esperada entrevista que se llevó a cabo en Caracas, ciudad natal del famoso dúo.
El carisma, picardía y una belleza sin límites, fueron las armas de la ex Miss Universo Dayana Mendoza, a la hora de formular las preguntas, a las que los hermanos dieron respuestas entre risas y bromas, en un ambiente divertido y relajado, tal como lo indica el nombre del programa. Los temas personales no fueron dejados de lado, al igual que las anécdotas y recuerdos del inicio de la carrera de los Primera, recuerdos que han crecido junto a un público fiel que los sigue desde que eran niños.
Relaxed ha llegado a la pantalla chica de Latinoamérica y el Caribe como la mejor alternativa para el esparcimiento de los televidentes y de los propios artistas en un ambiente chic y confortable y el lunes 25 de octubre, verás a los artistas venezolanos Servando y Florentino junto a Dayana Mendoza, por E! Entertainment Television.
Programa: Relaxed
Conductora: Dayana Mendoza
Día: 25 de octubre de 2010
Hora: 10:00 p.m. (Venezuela)

sábado, 16 de octubre de 2010

Los seguidores de @Eonlinelatino entrevistan a David Bisbal

Tal como te lo prometimos. Entrevistamos a David Bisbal y te propusimos que tú fueses el reportero. Aquí van tus preguntas y sus respuestas.
@MariveGutierrez: ¿Piensas entrar al mercado anglo?
-Me encantaría pero se que es muy difícil. Yo pertenezco a Universal Music y en Estados Unidos tenemos nuestro público, pero la disquera también tiene sus artistas anglos y le dan prioridad a ellos, pero yo estaría encantado de llegarle a más gente con mi música. Ojalá me den la oportunidad de hacer un crossover.
@Maryy_4: ¿Qué te gusta hacer en tus días libres?
-Cuando estoy de gira y tengo días libres me gusta quedarme acostado en la cama descansando, viendo tv, leyendo… disfrutando y descansando a la vez. Las giras son muy duras, cansa mucho, los aviones, los viajes… Cuando no estoy de gira y estoy en casa pues lo normal, lo que hace todo el mundo. Voy a pasear, a veces al cine, salgo a comer y me gusta mucho hacer deportes… jugar fútbol.
@Nadelissa: ¿Qué es lo que más disfrutas de ser padre?
-Lo que más disfruto es la sensación de saber que formaste y estás formando una familia ¡Es maravilloso!, ver una parte de ti. Definitivamente es una motivación extra. Cuando estoy trabajando cuento los minutos para llegar a casa… Es simplemente maravilloso.
@DBFansdeVzla: Si tuvieras que elegir un momento especial de tu carrera ¿Cuál sería y por qué?
-Definitivamente cuando grabé mi primer disco porque ese siempre muy mi gran sueño… durante toda mi vida siempre quise grabar un disco. Deseaba que alguien me diera la oportunidad de hacerlo. Cuando lo cumplí, aparecieron nuevos sueños… Pero mi primer disco es el gran momento de mi carrera, y uno de los más importantes de mi vida.
@LuisaMx: ¿Cuáles son tus planes para el 2011?
-Pues estoy muy contento de hacer la gira junto a Luís Fonsi. Es pequeña, estaremos presentándonos juntos entre 6 o 9 ciudades de México, y eso me tiene muy ilusionado porque es algo diferente, otra manera de llegarle al público. Pues ojalá que en el 2011 puedan seguir saliendo este tipo de cosas, con otros artistas, estaría genial.
@MariflorMartu: ¿Qué sueño te falta por cumplir?
-Pues como dije antes siempre hay sueños nuevos cuando vas alcanzando las cosas que te propones. Creo que el gran sueño, el enorme sueño sería poder vivir para celebrar mis 50 años de carrera artística sobre el escenario. Poder cumplir 50 años cantando como Rafael o los Rolling Stones.
@Yusticilla_: Si puedieras comparar tu éxito con alguna comida ¿Con cuál sería?
-Jajaja… Pues con una paella, una paella grande, bien española. Con tomate rojo por la gracia. Con mariscos, langostinos, ternera… Una súper paella porque me encanta comer paella y es una comida súper española.
@GabrielMudarra: ¿Algún dueto que te gustaría hacer?
-Hay muchísimos artistas con los que me gustaría hacer un dueto… Tanta gente que admiro. Creo que grabar un dueto con Beyonce sería magnífico. Y con algún latino, con el maestro de maestros Juan Luís Guerra.
Algún mensaje que quieras darle a tus fans y al público de E! Online Latino:
-Pues que me encuentro en plena gira y ya se acerca la navidad, así que es momento de desearles un prospero año, felicidad y mucha salud. Gracias a E! por todo el cariño que siempre me demuestran. Hasta siempre y un súper besazo a todos.

Annabelle Rivero posó para la portada de la edición aniversaria de la revista UB

La actriz y modelo venezolana Anabelle Rivero será la protagonista de la portada de la edición especial del séptimo aniversario de la revista UB, cuya publicación será el próximo mes de noviembre.
Anabelle posó con muy poca ropa ante el lente del célebre fotógrafo Aníbal Mestre, quien seguro mostrará lo mejor de la escultural silueta de la actriz, tal y como nos tiene acostumbrados la popular publicación mensual.
Rivero participó en la teleserie colombiana A corazón abierto, se le verá próximamente en la pantalla grande junto a Mónica Cruz, hermana de la oscarizada Penélope, en la película española 9 meses.
Desde su creación en noviembre de 2003, UB o Urbe Bikini ha mostrado a las mujeres más bellas de Venezuela, entre las que destacan Alicia Machado, Gaby Espino, Ruddy Rodríguez, Mariángel Ruíz y Catherine Fulop.

Habló un ex novio de Tiziano Ferro

Ya había pasado demasiado tiempo para que le saliera un novio a Tiziano Ferro. Esta vez Daniel Debio, un argentino residenciado en México, no sabemos con qué fin, aseguró haber tenido una relación amorosa con el intérprete de Tardes negras.
“Hay amigos en común que presentan gente y de esa forma nos conocimos y yo creo que de cierta forma sí me enamoré”, declaró Daniel Debio al programa de televisión mexicano Ventaneando, contradiciendo a Ferro quien aseguró que hasta ahora nunca había tenido nada con un hombre.
El presunto ex novio del italiano comentó que cuando estuvieron juntos, Ferro tenía muchos traumas por no aceptar su homosexualidad y en varias ocasiones le prestó su hombro para consolarlo, según informó People.
Pero a pesar del amor que dijo haber sentido por el cantante, Debio afirmó que prefiere olvidar ese noviazgo, asegurando que Tiziano es mentiroso.

Alicia Keys ya es mamá!

El representante de Alicia Keys E! confirmó a la noticia de que la ganador adel Grammy y su esposo, Kasseem “Swizz Beatz” Dean, celebraron con alegría el nacimiento de su hijo Egipto Daoud Dean el pasado 14 de octubre en Nueva York.
La cantantante Mary J. Blige fue la primera en twitear con emoción: “Estoy tan emocionada dos felicitar a mi hermano therealswizzz @ y @ Alicia Keys en Nueva no, bebé, niño !!!!!!!”
Más tarde Beatz confirmó la noticia en su propio Twitter, escribiendo: “¡Estoy tan agradecida por todo lo que he sido bendecido en mi vida Wowwwwww”
Daoud es el quivalente a David en árabe, y es el segundo nombre Beatz.

viernes, 15 de octubre de 2010

mayré martínez rechazó cantar en el miss venezuela 2010

La cantante aclaró en una entrevista para el diario El Universal las razones por las que no aceptó la propuesta de Joaquín Riviera de participar en la ceremonia de la belleza

Inicialmente su nombre, y tal vez no el de Kiara, era el que se manejaba para hacer un gran show sobre el escenario, sin embargo la conocida “reina de la noche” no pudo estar dentro de la gran producción de “la noche más linda” de este año.

En un artículo escrito por el periodista Ángel Ricardo Gómez del diario El Universal, la intérprete aclara que dos días antes del concurso de belleza tendrá una presentación en Bogotá y otra en Ciudad de México y, aunque el día del Miss Venezuela lo tiene libre en su agenda, le resulta imposible programar un vuelo que llegue a tiempo a Maracaibo el 28 para el show.

Adicionalmente Martínez confiesa que le comentó al productor del evento, Joaquín Riviera, que prefería cantar un tema de su autoría antes que uno de otra artista. Su decisión, según lo que dijo, no causó molestias.
 
La primera Latin American Idol aprovechó la entrevista para también aclarar que a diferencia de lo que la gente pudiese pensar, siempre trata de huirle a la controversia tanto en su día a día, como con sus empleados y familia.


¿Acaso a Mayré no le agradó la controversia que pudiese generar cantar bajo los términos “Lady Gaga” con los que se maneja esta edición del certamen?

traje típico de marelisa gibson podría volver a relucir en el miss venezuela 2010

El vestido inspirado en la obra “Abra Solar” de Alejandro Otero que lució la representante venezolana para el Miss Universo al parecer será usado nuevamente en el opening del concurso

Según información publicada en el diario El Universal, durante “la noche más linda del año”, pronta a arribar, el público y los televidentes podrían volver a ver el exótico traje típico que usó Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, para el certamen universal efectuado este año en la ciudad de Las Vegas.

El artículo reseña que aún se desconoce quién será a encargada de lucir el vestido conformado por una malla bordada con 3000 láminas de plata y 9000 cristales Swarosky.

La fantasía creada por Iván Dumont encajaría perfectamente con el ambiente futurístico inspirado en la cantante Lady Gaga que supuestamente tendrá la edición del concurso.

La nota afirma que si la pieza llega finalmente a presentarse, el tocado deberá ser restaurado, pues sufrió daños justo antes de coronar la cabeza de Marelisa en el respectivo desfile universal el pasado agosto.   

lady gaga no quiere morir asesinada por un fanático loco

Fuentes cercanas a la cantante dieron a conocer que vive con miedo de que le pase algo similar a lo que le pasó a la leyenda de Los Beatles John Lennon

Al músico de la banda inglesa de rock más famosa del mundo un seguidor desequilibrado le robó la vida con cuatro disparos en la entrada del edificio donde residía. En la actualidad la diva del pop del momento está obsesionada con que la fama y el amor de sus fans tengan esas consecuencias.

Según la revista británica “Heat” la famosa intérprete cree que algunos e-mails de sus seguidores son demasiado siniestros y que más de uno está completamente obsesionado y hace comentarios extraños como diciendo que no sería feliz si no muere con la artista.

La publicación revela que al parecer Gaga asumió de tal forma la idea de que alguien quiere matarla, que obliga a los miembros de seguridad a estar todo el día con ella e incluso a vigilarla mientras duerme.

La información afirma que la excentricidad o la prevención de la cantante –como se quiera ver- incomoda un poco a su novio, Luc Carl, quien a pesar de que dice entender lo que ella hace, admite que la presencia de la seguridad rompe con la magia romántica de la pareja. 

Belinda explota furiosa contra sus detractores en videochat

Cansada de las ofensas de las que ha sido víctima por algunos de sus detractores a través de la red social Twitter, la cantante y actriz Belinda les responde fuerte y les aconseja ‘comprarse una vida’.

A través de un videochat, la intérprete de ‘Egoísta’ les mandó un mensajito: "Fuck them, fuck them, a mis enemigos ya me cansé, ya me cansaron, cómprense una vida y váyanse a la.... please, aplausos, ya, mucho Belinda muy sonriente y que no diga nada, ya, ya, ya por favor, ya".

La también actriz pidió a sus fans unirse y terminar con los rumores negativos que se dicen en torno a ella: "Hay cosas un poquito negativas y me gustaría que mis fans se unieran para que podamos sacar todas esas cosas negativas y podamos seguir adelante con cosas positivas, yo sé que ustedes son los únicos que me pueden ayudar y cumplir el deseo, cada vez que vean algo feo, quítenlo", señaló.

Belinda expresó su admiración hacia celebridades como Lindsay Lohan y Britney Spears y pidió a sus seguidores no burlarse de la situación por la que atraviesan: "Britney y Lindsay son unas chavas increíbles y las admiro y respeto mucho y creo que deberías ser un poquito más considerado porque no hay que burlarse ni criticar a la gente que está pasando por un momento difícil", escribió.

La próxima vez que Belinda se reencuentre con su público será cuando logre 500 mil seguidores en su red social.

AQUÍ ES EL CHISME 15-10-2010 Por: José Gregorio Ortiz

¡QUÉ HUBO! UNA VEZ MÁS REGRESAMOS LLENOS DE ENERGÍA, PARA BRINDARLES LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES, QUE USTEDES DISFRUTAN A PLENITUD. LAS FAVORITAS: Mañana se despeja el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2010. Las 28 aspirantes pelan los dientes, buscan estrategias para destacarse en la Gala de la Belleza, a última hora recurren a los missópatas, missógenos y libélulas para que les den esos tips que les permita destacarse. Hasta los momentos las seguras para obtener las primeras bandas especiales: Mejor Rostro, Diva, Mejor Cabellera, Piel, Personalidad, entre otras son: Angela Ruiz (Monagas), Ivian Sarcos (Amazonas), Ángela La Padula (Bolívar), Jessica Barboza (Distrito Capital), Romina Palmisano (Carabobo), Liliana Flores (Falcón), Adriana Kuper (Sucre), Estefani Araujo (Zulia), Vanessa Goncalves (Miranda), Andrea Escobar (Yaracuy) y Melanie Reza (Nueva Esparta). ACARTONADAS: Y siguen los ensayos de las 28 candidatas a “Miss Venezuela 2010” en el estudio “Mata de Coco”, allá en el sector San Marino de Chacao. Las muchachas le han echado pichón, bajo las estrictas órdenes de Gisselle Reyes, quien se empeña en que las candidatas del Siglo XXI caminen con el acartonamiento con el que desfiló Emma Rabbe en 1988. ¡Ni tan calvo ni con dos pelucas! Ya en esta segunda década del Siglo XXI las muchachas de los concursos a nivel mundial son más modelos, y para ello la respetada Reyes que se remita a www.youtube.com El acartonamiento y la rigidez están “FUERA” de los eventos de esta década de los 10. A MILLÓN: Viviana Gibelli no será la animadora de “La Gala de la Belleza” mañana, 16 de octubre, porque está sometida a una estricta dieta, para rebajar los kilos sobrantes que le dejó su reciente embarazo, comiendo piña, tomando guarapo de concha de piña y comiendo hortalizas y pollo a la plancha, como si aún fuera “Miss Monagas 1987”. El presentador será Leonardo Villalobos, quien le anda prendiendo velas a su Virgen de La Chinita para no equivocarse y para que todo le vaya bien. ¡Así será! Mientras tanto, Hugo Espina vestirá no sólo a las 28 candidatas, sino también al ballet. No la tiene fácil el diseñador zuliano. Los trajes de baño serán color morado berenjena, el diseño es de Fady Castro y entre el jurado estarán Stefanía Fernández, Iván Dumont, entre otros. MAQUILLAJE EQUIVOCADO: Las máscaras que lucieron las 28 candidatas al “Miss Venezuela 2010” el día de la elección de “Miss Rostro” las perjudicó a todas. Ese maquillaje exagerado era para show nocturno y con luces, no para ese evento dizque primaveral, a pleno día, iluminado con una pepa e’ sol que hizo sudar la gota gorda a todos los convidados, y eso que ninguno está participando en el reality show que lleva ese nombre. ¡A rebajar la exagerada carga de polvo, colorete, base, delineador, sombra, rimel, pestañas postizas y labial de las candidatas para la próxima! REBOTADO: El jueves 7 de octubre presencié algo en el Centro Comercial San Ignacio. Arnaldo Albornoz, conocido reportero de “La Bomba”, se presentó al punto de reunión desde el cual saldrían todos los periodistas hacia la quinta del Country Club donde se realizaría la elección de “Miss Rostro L’Bel”. Pues bien, este muchachón llegó con su sombrerito de paja, muy al estilo de los que usan los integrantes del grupo mexicano Camila y aunque ya estaba montado en el autobús, las representantes de la firma franco colombiana lo mandaron a descender del híbrido, ¡ah pues!, del autobús, porque “La Bomba” no estaba autorizada a entrar en el evento. Él alegó que pertenecía al staff del programa más visto de la historia de la televisión venezolana, a lo que la representante de la firma le respondió: “Usted podrá ser de CNN, de la NBC, de la cadena ABC o de la CBS, pero a la gala no entra, porque no aparece en la lista. ¡No queremos arroceros, así que buenas tardes!”. Albornoz tuvo que agarrar su pamela, ¡ah pues!, su sombrerito de paja y volverse al canal de Horizonte, sin la pauta cumplida. MUCHO ARROCERO: Nadie entendió tanta exigencia con las listas para entrar en la quinta “El Paso”, del Country Club, para la elección del “Miss Rostro”, porque se trataba dizque de un lugar exclusivo, donde sólo tendrían acceso contadas personas y al lugar entró Don Gato y toda su pandilla. ¡A depurar esas listas! A MILLÓN: Los preparativos para la noche del 28 de octubre están a millón. En el “Palacio de Eventos” dos animadoras se sumarán al show, cerca del foyer. Ellas son Dayana Mendoza, “Miss Universo 2008”, con su estilo único y desenfadado y la muy profesional Laura Vieira, quien estaría en una plaza cerca, presentando a diversos grupos zulianos. Nos imaginamos que ahí estarán “Los Pelaos”, “Bacanos” y todos los dúos que han surgido de estas y otras agrupaciones de ese estado. El “Palacio de Eventos” será iluminado totalmente, para darle imponencia en las tomas aéreas. El “Miss Venezuela” tendrá más corte internacional. Las candidatas se instalarán en Maracaibo a partir del jueves 21 de octubre. Grabarán coletillas de cuatro en cuatro, en lugares representativos de Maracaibo, como el sector El Saladillo, la calle Carabobo, el barrio de Santa Lucía, el Monumento a la Virgen de Chiquinquirá, la Basílica de la Chinita, la Plaza Baralt, el Teatro Baralt, el Teatro Lía Bermúdez, la Casa de Morales, el Palacio Legislativo y el Palacio de Gobierno, pero también podrían grabar en la Laguna de Sinamaica, en el pozo Zumaque I o en la refinería de El Tablazo. Esas imágenes serán transmitidas previas al opening, para mostrar al mundo el potencial turístico que tiene el Zulia, la tierra de Iria Meleán, la reina del patacón en Maracay. ALFOMBRA ROJA: Dentro del “Palacio de Eventos” se instalará una gran alfombra roja sobre la cual las candidatas van a desplazarse durante el desfile en traje de gala, como si se tratara del Festival de Cine de Venecia, la entrega del Oscar o de Los Globos de Oro. Mi libélula “La fashionista”, me contó que para tal motivo Osmel quiso volver a la época dorada de la década de los 80, por lo cual la mayoría de los trajes de las candidatas serán bien aparatosos, con muchos polizontes, armadores y recargados de lentejuelas, canutillos y mostacillas. Eso recordará los años en que Guy Meliet y Piera Ferrari se peleaban por tener el mejor traje en el “Miss Venezuela”, seguido muy de cerca por Elmar y África de Forgione, y cuando Ángel Sánchez daba sus pininos en el mundo de la moda. También rememoraré la época dorada, cuando yo me tomaba mis tragos en el Platillo Protocolar del Teresa Carreño con mi jefa, Miriam Fletcher. ¡Qué tiempos aquellos! LISTAS: Las tres animadoras del “Miss Venezuela 2010” ya tienen sus trapos listos. Viviana Gibelli se enfundará unas hermosas y divinas creaciones de Richard Febles, Hugo Espina se partió el coco para mostrar las pronunciadas curvas y el prominente pompi de Chiquinquirá Delgado, en tanto Maite Delgado hará lo propio con tres espectaculares y hermosos diseños que le confeccionó su pana, Ángel Sánchez, allá en Nueva York. DESHOJA LA MARGARITA: Y si ustedes creyeron que no iba a estar, ¡se equivocaron! El presentador español Boris Izaguirre, nacido en Venezuela, regresará al “Miss Venezuela”. El polifacético Boris tiene el dilema de escoger entre un traje de noche exclusivo del “Corte Inglés” y dos espectaculares smokings, con sello zuliano, que le confeccionó sólo para él el diseñador marabino Algimiro Palencia. Me comenta otra libélula vinculada a los trapos y su gente que algún diseño guajiro bordado tendrán esos trajes de noche, porque las mujeres saldrán en manta guajira y Boris tendrá que estar acorde con ellas. LA PERJUDICARON: A la Elizabeth Mosquera, nuestra representante al “Miss Internacional 2010”, la pusieron rubia y como ella es bien morena, les puedo comentar que parece la copia al carbón de Vellones, versión reggaetonera del barrio Llorens Torres de San Juan, Puerto Rico. Se ve que este “look” fue un experimento burdo. No se ve fina, ni bella, ni elegante, ni nada. ¡La perjudicaron! CUMPLIÓ: El jueves 7 de octubre, la despampanante Liz presentó su gran show “La divina de los ritmos”, en la Universidad Metropolitana de Caracas, donde en cuatro horas sobre la tarima se paseó estupendamente por todo el repertorio de su carrera artística, cantó toda clase de géneros tropicales, desde música tropical bailable hasta rancheras. Muy bello su traje de charra mexicana, con hot pants (pantalones cortos), diseñado por Roberto Cavalli. En total tuvo 8 cambios de ropa. Ella interpretó los temas de sus inicios, como “Diávolo”, hasta sus temas más recientes como “Sa cu sá”, “Tu gloria es mi condena” y “Cómo olvidarte”. ¡Excelente espectáculo Liz! POR DEBAJO DE LA MESA: Estuve viendo “La Mujer Perfecta” y Manuel Coco Sosa se ve desinflado, horrible, ojeroso y feo. Cómo perdió fuerza el muchacho, que protagonizó dos telenovelas en Rctv Internacional. “Mi prima ciela” y “Calle luna, calle sol”. ¡Su actuación del futbolista en la trama pasa por debajo de la mesa! HORARIO DE INSOMNIO: Venevisión pasó al horario de la 1:00 de la madrugada la telenovela colombiana “Amor en custodia”, protagonizada por Ernesto Calzadilla y Alejandra Borrero. Hasta el martes 5 de octubre la telenovela fue al aire a las 11:00 pm, pero la rodaron de horario. Es un irrespeto al público. EN NUEVA YORK: La actriz Mirela Mendoza está preñada por segunda vez, en esta oportunidad de un banquero casado, separado, ligado al Gobierno. Este maduro personaje la tiene viviendo en la quinta avenida de Nueva York, en un cómodo apartamento que mira al Central Park. ¡Oh! VUELAN COMO MOSCAS: Mientras estoy aquí en la tranquilidad de mi hogar, relajado, con mi pijama de Bob Esponja, mis pantuflas de Winnie Pooh, tomándome un malhojillo en mi taza de Shreck, abro mi novedosísima laptop para enterarme que de las 120 mujeres que originalmente iban a participar en el “Miss Mundo 2010”, el número se redujo a 115. Miss Eslovenia, Sandra Adam, se enfermó, luego de haber probado trompa de elefante, con puré de algas y salsa de soya, y voló de regreso a Liubliana. Miss Fiji, Mourhrna Anetha Reddy, extrañaba la compra de su país, por lo tanto también se trepó en su avión, con regreso a Suva. Y las representantes de Taiwán (Paula Wu), República Dominicana (Elizabeth Turra Brower) y Nicaragua (Jennifer Edith Cuadra Varela) nunca llegaron, porque no les alcanzó el cupo de Cadivi, ¡ah pues!, los realitos para pagar su estada en Sanya. IMPACTA: De acuerdo a las fotos que han llegado del “Miss Mundo 2010”, la bella Adriana Vasini ha impactado gratamente en Sanya, China. Las competencias previas comienzan ya. Mañan, 16 de octubre elegirán a la “Belleza playera” (Mejor Cuerpo), el martes 19 escogerán a “Miss Deporte”, el 23 seleccionarán a la “Top Model” y el jueves 28 a “Miss Talento”. Las cuatro ganadoras pasarán directo a la final, como semifinalistas. ¡Adriana Vasini tiene todo para ganar! SORPRESA: Mientras chequeaba mi Facebook, revisé el del cantante Nino Loconte, y en su perfil, en el renglón “Ciudad actual” dice: Brisbane, Queensland, Australia. ¿Se fue tan lejos o será una broma? NOTORIA: Estaba viendo la telenovela “La Mujer Perfecta” cuando le hicieron un close up a Ricardo Álamo, el prota de la historia, y luce una notoria cicatriz en su ceja derecha. Que yo recuerde, y eso que tengo memoria de elefante, en ninguno de sus trabajos anteriores se le notaba esa raja, ni en “Toda una dama” y mucho menos en “El Desprecio”. NO TRANSMITE NADA: Definitivamente Eduardo Orozco no transmite nada en “La Mujer Perfecta”. Pura carita, puro físico pero cero condiciones histriónicas. ¿Por qué ha perdido el tiempo y no se ha preparado? El tiempo pasa rápido y surgen nuevas generaciones. Esa premisa tendría que tenerla clara el Orozco, quien tiene 30 y sólo protagonizó una sola telenovela: “Te tengo en salsa”, en Rctv Internacional. OBSESIONADA: La misma noche que estaba deleitándome con “La Mujer Perfecta” observé detenidamente a Ana María Simon, quien está obsesionada por el bótox y con las cirugías. Se ha inyectado tanto bótox en los surcos nasolabiales, en el entrecejo y en las patas de gallo que ya perdió toda gestualidad en el rostro, y con las cirugías parece china. A veces no sabemos si es la máscara o ella. Con decirles que cuando va a misa, el padre le hace la señal de la cruz en la nuca, de lo estirada que está. EMPATADOS: El actor Iván Tamayo está saliendo con la hermosa Daniela Bascopé, quien está en proceso de divorcio. Este amor creció en el teatro, lo mantuvieron en secreto hasta que se supo. ¡Bien por ellos! ATORMENTA: La música de fondo del programa “El arquitecto de los sueños”, en Venevisión, atormenta. Bájenla, redúzcanle los decibeles. No se entiende lo que dice Alfonso León. BUSCA HIJO: El martes 5 de octubre vieron a Anastasia Mazzone y a su esposo, Wilmer Ruperti, en el Centro Médico Docente La Trinidad, en el consultorio de un médico experto en realizar fertilización in vitro. Mazzone quiere ser madre. DECIDIENDO: Por los predios de Venevisión están decidiendo quién será la protagonista de Martin Hahn. La última palabra la tiene Manuel Fraiz Grijalba, quién elegirá entre Verónica Schneider, Norkys Batista y Mariángel Ruiz. El protagonista masculino se decidirá entre el modelo Juan Carlos García y el actor Jorge Reyes. Pero este último está en México, preparándose para integrar el elenco de alguna telenovela en Televisa o en TV Azteca. Le están lavando el cerebro, para que dizque tenga lo que los mexicanos llaman “acento neutro”, pero que no es más que acento “chilango”.Chao...

jueves, 14 de octubre de 2010

"only girl (in the world)" de rihanna ya tiene video disponible

La cantante de Barbados luce su roja y teñida cabellera mientras pasea por espectaculares colinas en el audiovisual de su más reciente sencillo

El videoclip del tema con el que la cantante prometió volver a las discos ya se encuentra bajo la mirada de sus fanáticos.

El primer promocional de su nueva producción discográfica llamada “Loud!” cuenta con un audiovisual dirigido por Anthony Mandler, un reconocido profesional con quien Rihanna ha trabajado en varias ocasiones para los clips de exitosos temas como “Russian Roulette”, “Run This Town”, “Rehab”, “Take A Bow”, “Shut Up And Drive”.

“Parece irreal, como falso, como algo de una postal… tuvimos mucho sol los días de grabación y eso nos ayudó mucho para las escenas. Realmente el video solo muestra un enorme y hermoso paisaje con una sola persona, yo”, declaró la intérprete al portal “Just Jared”.

El nuevo álbum de estudio de Rihanna saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

Disfruta el video de “Only girl (in the world)”

my chemical romance presenta su nuevo sencillo "na na na"

El primer promocional que se desprende del nuevo álbum de estudio de la banda ya se encuentra en rotación
En el video del nuevo sencillo “Na Na Na” los integrantes de My Chemical Romance, Equipados con armas falsas y acompañaos por un pequeño joven, tratan de huir y contraatacar a unos malhechores enmascarados.

El audiovisual co-dirigido por Roboshobo y el líder de la agrupación Gerard Way, será la primera canción que los fanáticos podrán escuchar, perteneciente a su cuarta producción discográfica llamada “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys” que saldrá al mercado el 22 de noviembre.

“Esta canción cambia todo. Estamos empezando todo de nuevo. Estamos arrancnado nuevamente con el productor Rob Carvallo y lo estamos haciendo ahora”, expresó el vocalista principal del grupo.

kerly ruíz y franco bellomo se dieron el sí en las vegas

La animadora de televisión y el cantante de la agrupación musical venezolana L’Squadron contrajeron matrimonio sorpresivamente en la famosa ciudad del estado de Nevada en Estados Unidos

Hace tiempo Venezuela pudo observar como “inesperadamente” Franco Bellomo pidió la mano de Kerly Ruíz en televisión nacional. Ahora ambos han decidido formalizar su unión y confiesan que se casaron en Las Vegas.

A través de diversas redes sociales como Twitter y Facebook el cantante de reggaetón dio a conocer a sus seguidores que pasaría un fin de semana en la “ciudad del pecado” junto a su prometida. Para certificarlo posteó una foto de ambos juntos en el avión.

La sorpresa vino cuando el intérprete twitteó: “Recien casado y feliz en Las Vegas... Sr. y Sra. Bellomo pasandola de maravilla!!!”.El anuncio, efectuado el día lunes, vino acompañado de una foto en su cuenta de Facebook en la que se deja ver de traje, usando lentes y brindando junto a la animadora quien luce un vestido de novia.

Seguidamente Bellomo publicó: “sorry por la sorpresa, pero los mejores momentos de la vida y los mas felices se viven y se deciden asi... sin tanto show!!!”. Además expresó que ha sido la mejor decisión de su trayectoria.

El más reciente post del artista en Twitter reza: “Excelente vibra para todos los twitterlanders, se les quiere y aprecia... mil gracias por todos los bonitos comentarios”.

Franco comentó que regresará a su país el miércoles para continuar con los compromisos que aún lo atan a la agrupación musical a la que pertenece.

Para que el matrimonio sea válido en Venezuela la pareja debe realizar unos trámites bajo las leyes del país.

martes, 12 de octubre de 2010

Desmienten supuesto fraude del novio de Shakira a la Fundación Alas

La Fundación Alas que trabaja por la niñez en latinoamérica y cuya impulsora ha sido la ídolo colombiana Shakira, desmintió las afirmaciones que aseguraron que varios artistas de renombre, entre ellos Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner, habrían decidido alejarse de la Fundación por supuesta malversación de fondos que ellos mismos estarían listos para denunciar.
“Alas desmiente oficialmente los rumores que la noche del 6 de octubre publicó el portal de internet El Retrato de Hoy y que se difundió por otros medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica”, señaló el comunicado de la Fundación.
El mencionado portal aseguraba que “en las próximas horas se difundirá una explosiva carta del cantante Juan Luis Guerra, quien también se alejará de la ONG, explicando los motivos de las renuncias”, lo cual fue desmentido por el cantante dominicano.
“No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación Alas. Es una información falsa. Bendiciones!”, escribió el dominicano el fin de semana en su cuenta de Twitter.
Ayer también twiteó Ricardo Montaner: “No he renunciado a Alas. Shakira cuenta conmigo cuando lo desee. Soy fiel a todos mis compañeros, que junto conmigo, creemos en una América mejor”.
Muchos creen que los rumores pretenden afectar al novio de Shakira, Antonio de la Rúa, quien se desempeña como vicepresidente de Alas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no ocultan su amor

Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron un ajetreado fin de semana juntos, ¡y sonrientes! algo difícil de conseguir… por lo menos en Kristen.
Una de nuestra parejas favoritas fue capturada la noche del domingo agarrados de la mano, mientras cenaban sushi en Matsuhisa en Beverly Hills con otro amigo. Y eso no fue todo… Aquí los detalles:
En primer lugar, Robsten fueron a la piscina privada en el hotel Thomson el viernes por la noche y no ocultaron su afecto.
“Hubo una fiesta de cumpleaños en la azotea junto a la piscina, y lo que sorprendió a todos fue cuando Rob y Kristen se presentaron juntos,” una fuente de la fiesta nos dice. “Se veían muy felices, riendo y muy cómplices”.
“Se tomaron de las manos y se besaron”, añade nuestra privilegiada testigo.”No fue como si estuvieran tratando de ocultar que eran novios”.

Christina Aguilera se separa de su esposo

La cantante estadounidense Christina Aguilera se ha separado de su marido, Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde 2005, según informó hoy la revista UsMagazine.
La estrella de pop de 29 años, y Bratman, de 33, “llevan separados desde hace algunos meses”, según dijo un amigo íntimo de la artista a la publicación.
Aunque aún no tienen planes de divorciarse, “por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas”, explicó la fuente de UsMagazine. “Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer”, añadió.
Al parecer, fue Aguilera quien propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó. La pareja tiene un hijo de dos años, Max. “Él es su mayor preocupación”, dijo la fuente.
Aguilera recientemente ha llevado a su pequeño a los estudios de grabación mientras culminaba la banda sonora para la película Burlesque. “Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre”, comentó la fuente. “Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio”, concluyó.

Taller De Preparacion Integral de Pasarela

Agencia Gerardo Mudarra: Veruzhka Ramirez
Cada persona a lo largo de su vida va cumpliendo etapas y compromisos adquiridos para una mejor disciplina y responsabilidad, no obstante los seres humanos no caracterizamos por ser camaleónicos y tener la oportunidad de vivir y soñar además de desempeñarnos en lo que queramos, es por eso que Veruzhka Ramírez Miss venezuela1997 y Top Model Internacional viene a poner a su disposición toda ...s las experiencia y anécdotas a lo largo que su carrera a todas aquellas persona que quieran aprender las buenas maneras y costumbres del mundo de la moda y todos aquellos tips que nos puedan ayudar en la vida cotidiana.

Este taller tiene como finalidad una preparación intensiva para jóvenes talentos y todas aquellas personas tanto para empresas y corporaciones que quieran formarse en el mundo de la moda y el saber estar en cada momento , así como colocar a su disposición la preparación nacional e internacional y vivencias de su propia carrera.

Miercoles 17 y jueves 18 de noviembre Veruzhka Ramirez estara Dictando su taller para ambos sexo apartir de 12 años en Adelante.
INfo tlf 0424-8492884

lunes, 11 de octubre de 2010

¡Últimas noticias del Miss Venezuela 2010!

Faltan dos semanas para uno de los eventos de belleza más importantes del continente y las noticias y los rumores con respecto al espectáculo de televisión afloran, aumentando las expectativas.
Tal y como se venía comentando el Miss Venezuela de este año tendrá una fuerte influencia de la cantante neoyorquina Lady Gaga, y el número musical que abrirá la importante ceremonia estará dedicado a ella. La cantante Kiara será la artista principal junto a las candidatas, quienes bailarán y lucirán trajes metalizados como la intérprete de Alejandro.
El desfile de traje de gala de las misses lo harán a manera de alfombra roja ¡Sí! Tal cual como lo hacen las estrellas de Hollywood cuando van a entrar a alguna ceremonia importante… O sea que luego podemos hacer un Fashion Police ¿No?
Los vestidos que más se esperan son de materiales duros, con telas rígidas y estructuradas. Con razo y siberlina, muy parecidos al que usó Stefanía Fernández cuando entregó la corona del Miss Universo ¿O como el muy criticado vestido azul de Marielisa Gibson?
Como es bien sabido, el evento será animado por Maite Delgado, quien será acompañada por Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado, quien viajará desde Miami a su Maracaibo natal para tan importante cita.
Maite vestirá un Ángel Sánchez y de seguro lucirá tan regia como siempre. Viviana se paserará por el escenario con un Richard Febles y Chiquinquirá vestirá un diseño de un modisto latino residenciado en Miami.
La ex Miss Universo Dayana Mendoza y la conductora Laura Vieira animarán la parte de afuera del recinto, ya que el Palacio de los eventos de Maracaibo no es tan grande como para albergar a todas las personas que van a apoyar a sus candidatas en vivo y directo.
El próximo 28 de octubre será el certamen en el cual se elegirá a la mujer más bella de Venezuela.

''MY ROCK'' MRK... Por María Gabriela De Faría y Reinaldo Zavarce ''Peche''

''MY ROCK'' es una marca de accesorios que tiene como concepto, conservar un estilo juvenil con mucha personalidad. Los productos tienden a estilos muy extremos como el rock y el pop!
La empresa “Truerock Producciones C.A.” está a cargo del desarrollo de esta marca e inicialmente ha estado enfocada en la producción de distintos accesorios para ingresar al mercado, pero pensando en lograr diseños de ropa en un futuro no muy lejano.

Cada uno de los productos de la marca es diseñado por “Mary” y “Peche”  así como el concepto general de la parte visual y creativa, que por supuesto, está lograda junto a profesionales como el actor y fotógrafo Javier Valcárcel y la agencia de publicidad “Pulso”.

La idea de “My Rock” es lograr tener una distribución “pan-regional”.  De esta manera, inicialmente se concentra en el mercado venezolano, colombiano y brasilero para próximamente lograr expandir al resto de los países.

María Gabriela y Reinaldo empiezan con la idea de lanzar esta marca en el momento que terminan las grabaciones de ISA TK+ aunque la idea es mantenerla y que esta siga creciendo junto al desarrollo profesional de cada uno de ellos.

Conoce las exigencias de Lady Gaga para dar un concierto

Oxígeno y litros de miel... Si quieres que Lady Gaga cante en tu ciudad, vete preparando las botellas de oxígeno y los litros de miel. La cantante sólo actúa si tiene provisiones suficientes de ambas cosas, aparte de exigir cenas temáticas cada día y la prohibición de servir hielo al público media hora antes de que empiece su show.

Tanto bailar y contonearse en los conciertos debe dejar sin aire a Lady Gaga, pues exige que en la habitación para 'cambios rápidos de ropa' haya dos botellas de oxígeno y un inhalador preparados.

Aparte, requiere que en el camerino haya suficientes cantidades de miel, pero no especifica para qué la usa. Lo que sí deja claro es que necesita mucha comida, y hasta nueve tipos de bebida.

Leche desnatada, té verde, zumo, agua vitaminada, Coca-Cola Zero, Red Bull Light... la lista publicada por The Smoking Room sigue y sigue, e incluye además varios tipos de salsas, frutos secos, carnes y vegetales.

Pero Gaga no se limita a picotear entre canción y canción, además exige una cena que debe servírsele a las cinco de la tarde, sin excusas.

El menú varía según el día de la semana. Así, los lunes toca barbacoa, los martes asiático, los miércoles mexicano, los jueves platos tradicionales americanos... así hasta el domingo, que pide asado de pavo con guarnición.

Mientras que todas estas exigencias parecen deberse al buen saque de la cantante de Telephone, hay un requisito más un tanto desconcertante. El bar del lugar donde actúa puede echar hielo en las bebidas de los asistentes, pero debe dejar de hacerlo media hora antes de que empiece el concierto.

Historia Verdaderas presenta: Alejandro Fernandez

La exitosa serie de E! Entertainment, trae a la pantalla la vida de Alejandro Fernández, uno de los cantantes más importantes de música latina
“El potrillo” con 18 discos lanzados, más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, dos Grammys Latinos, y dos premios Billboards en su haber, ha batido records de venta en España y Latinoamérica con su más reciente producción discográfica Dos Mundos (2009), que contiene un disco ranchero llamado Dos Mundos: Tradición y un disco pop llamado Dos Mundos: Evolución.

A través de una radiografía a su vida, Historias Verdaderas muestra a Alejandro Fernández como una de las figuras que representa a la perfección al hombre contemporáneo, que  logra siempre lo que se propone, aprovecha las oportunidades, triunfa y sale de cualquier convencionalismo.

Entrevistas de su padre, su madre, hermanos y amigos más cercanos nos conducirán por un viaje a través de la prolífica carrera de este artista mexicano que fue nombrado embajador turístico de Jalisco, conoceremos como influyó “El Potro” Vicente Fernández, en su carrera, sabremos cómo llegó a estudiar arquitectura y cómo ha sido su transitar por diferentes géneros musicales con gran éxito.

No te pierdas la verdadera historia de esta emblemática figura mexicana, sólo por la pantalla de E! Entertainment Television el lunes 11 de octubre a las 10:00 pm.

sábado, 9 de octubre de 2010

Green Day deleitó en Caracas en el incio del tour '''21st Century Breakdown''

Billi Joe ''Venezuela is better than california''... Este viernes 8 de octubre, los hiperactivos chicos de Green Day Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool llenaron de emoción y alegría el estadio de la USB, donde por cerca de 3 horas tocaron sin parar.
El concierto comenzó con la grabación de "Song Of The Century"  el primer tema del disco "21st Century Breakdown" dándose paso un espectáculo sin precedentes en que los  chicos de "Green Day"  interactuaron de una manera única con el público Venezolano, donde invitaron a subir varios de sus fanáticos en medio de las canciones. Una de las chicas que subió al escenario demostró tanta emoción que Billie Joe terminó besándola y, luego para el tema "Long View" subió un chico del público a cantar la canción completa y  la cosa no quedo hasta ahí luego de cantar, abrazar y llorar en la tarima Billi Joe le regalo una de sus guitarras.
''Finally, finally, finally after 22 fucking years we are in the big and great Venezuela", dijo gritó Billie sin ocultar su emoción y cantó East Jesús Nowhere, con una Bandera venezolana.
En este concierto pudimos escuchar canciones de todos los discos de Green Day este es el setlist del concierto: Song of the Century, 21st Century Breakdown, Know Your Enemy,  East Jesus Nowhere, Holiday, Murder City, Give Me Novacaine, Letterbomb, Are We The Waiting, St. Jimmy Boulevard of Broken Dreams, Burnout, Christie Road, Going To Pasalacqua, Hitchin' a Ride, When I Come Around, Iron Man ,Rock 'n Roll, Baba O'Riley , Highway to Hell, Brain Stew, Jaded Longview, Basket Case, She King for a Day, Shout / Stand by me / Satisfaction / Revolution / Hey Jude 21 Guns,  American Eulogy, American Idiot, Jesus of Suburbia, Whatsername, Wake Me Up When September Ends, Good Riddance (Time of Your Life)
El concierto acústico se grabó la noche del 6 de octubre, 2010 en México DF y contó con la colaboración musical sorpresa de Denisse Guerrero del grupo Belanova. Debutaron sus nuevas canciones ''Sistema sanguíneo fallido'' y ''Feliz cumpleaños'' La presentación podrá ser vista por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre, 2010
México, DF. 6 de octubre, 2010. La banda mexicana de rock Panda ofreció hoy una emocionante presentación al grabar “MTV Unplugged”. El cual, fue grabado la noche del 6 de octubre, 2010 en los Estudios Churubusco de México DF frente a un selecto grupo de fans. La banda tocó en versión acústica una selección de sus más grandes éxitos como “Cita en el quirófano”, “Sólo a terceros” y “Los malaventurados no lloran” junto con las totalmente nuevas “Feliz cumpleaños” y “Sistema sanguíneo fallido”.
El Panda MTV Unplugged será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre, 2010 y posteriormente podrá verse en el mercado hispano de Estados Unidos a través de Tr3s: MTV, Música y Más, con fecha exacta por confirmar. El álbum y DVD de la presentación serán lanzados y distribuidos por EMI en noviembre de este año.
Con Panda, hemos visto a través de los años, que su música se conecta de manera impresionante con sus fans y en la grabación de este MTV Unplugged, fuimos testigos de una reinvención musical de la banda. Estamos muy contentos con el resultado, seguramente será un éxito”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV/Vh1 Latinoamérica.
La banda originaria de Monterrey, Nuevo León, sorprendió al actuar con Denisse Guerrero del grupo Belanova como invitada especial, con quien interpretó la inédita “Sistema sanguíneo fallido”. También presentaron por primera vez el tema y “Feliz cumpleaños”, una emotiva canción que sirve de precuela de su éxito “Los malaventurados no lloran”.
En esta presentación acústica, la banda estuvo acompañada por nueve músicos y presentó versiones totalmente renovadas de sus más grandes éxitos, al usar nuevos acordes y sonidos. Panda realizó su concierto MTV Unplugged bajo el marco de una íntima escenografía con candelabros y elementos barrocos, una idea surgida en conjunto con los integrantes de la agrupación y el equipo creativo de MTV.
La producción ejecutiva del “Panda MTV Unplugged” estuvo a cargo de José ‘Fidji’ Viggiano, Director de Producción de MTV Latinoamérica.
Con la realización de este acústico, MTV Latinoamérica suma ya 22 producciones de conciertos MTV Unplugged con artistas hispanoparlantes, desde su lanzamiento en 1993. Otros artistas participantes incluyen a Aterciopelados, Caifanes, Café Tacuba, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki & The Valderramas, Luis Alberto Spinetta, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Maná, Ratones Paranoicos, Santa Sabina, Shakira, Soda Stereo, Los Tres y El Tri. El más reciente en producirse en América Latina fue Zoé MTV Unplugged, grabado en octubre de 2010 y a estrenarse en febrero de 2011.
La banda de rock alternativo Panda es originaria de Monterrey, Nuevo León, México. Se compone por el líder de la banda José “Pepe” Madero, el guitarrista Arturo “R2D2” Arredondo, el bajista Ricardo “Rix” Treviño y el baterista Jorge “Kross” Vázquez. El grupo lanzó su primer álbum de estudio llamado Arroz con leche en 2001, al que le siguió La Revancha del príncipe Charro en 2002, que alcanzó el nivel de platino en México. Su tercer álbum Para ti con desprecio salió al mercado en 2005 y les valió reconocimiento y éxito en toda América Latina.
Los sencillos “Cita en el quirófano”, “Cuando no es como debería ser” y “Disculpa los males pensamientos” encabezaron las lista de Los 10+Pedidos de MTV por un total de 39 semanas. Este sencillo, fue también el video más votado en MTV durante 2006. Ese mismo año, Panda lanzó su cuarto álbum, Amantes Sunt Amentes, con el que encabezaron las listas de popularidad mexicanas y fue certificado Platino con sólo unas semanas de venta, lo que los convirtió en uno de los álbumes mexicanos con mayores ventas de todos los tiempos. El más reciente material de la banda, Poetics, salió al mercado en 2009. Han ganado varios premios internacionales, incluidos un Grammy® Latino y nueve ‘lenguas’ en Los Premios MTV. Son el acto musical mexicano con más lenguas ganadas en estos premios, con un total de 9, incluidas “Mejor Grupo o Dúo”, “Mejor Artista Alternativo” y “Mejor Artista Norte” en la versión 2009.
Algunos de los Unplugged producidos por MTV Latinoamérica han motivado el reconocimiento de sus protagonistas entre la industria musical internacional. El Ricky Martin MTV Unplugged fue galardonado como “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino” y “Mejor Video Musical Versión Larga” en la pasada entrega del Grammy Latino 2007. El MTV Unplugged: Alejandro Sanz recibió tres premios del Grammy Latino como “Mejor Álbum”, “Mejor Disco” y “Mejor Canción” del año. La banda mexicana Maná ganó el premio Grammy Latino en 2000 como “Mejor Grupo o Dúo Pop” por su álbum MTV Unplugged: Maná. Por su parte, la sensación colombiana Shakira, obtuvo dos premios Grammy Latino y un Grammy otorgado por su álbum MTV Unplugged y Diego Torres cuadruplicó sus ventas en Estados Unidos y recibió una nominación al Grammy por “Mejor Álbum Latino de Pop” en 2004.
El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica y en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia.  El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico “Squeeze”, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de “Los Fabulosos Cadillacs” en 1994.  A la fecha, MTV a nivel internacional, ha producido más de 100 MTV Unpluggeds. El primer MTV Unplugged en producirse en México, DF fue “Julieta Venegas MTV Unlugged” en 2008. En poco tiempo alcanzó el estatus platino en México y dos veces oro en Colombia y Estados Unidos. También, Julieta ganó en 2008 dos Grammy Latinos por su “MTV Unplugged” en las categorías Mejor Álbum Alternativo y Mejor Video Musical Versión Larga.
Setlist Panda MTV Unplugged
  1. NUESTRA AFLICCIÓN
  2. NARCICISTA POR EXCELENCIA
  3. SÓLO A TERCEROS
  4. QUINTA REAL
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS (Inédita)
  6. CITA EN EL QUIRÓFANO
  7. MOSTRUO COMEASTRONAUTAS
  8. CUANDO NO ES COMO DEBIERA SER
  9. SISTEMA SANGÚINEO FALLIDO (Inédita) CON DENISSE DE BELANOVA
  10. LOS MALAVENTURADOS NO LLORAN
  11. HOMBRE DE LATA
  12. AMNISTÍA
  13. PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR A UN COMÚN ACUERDO

Mayré Martínez, abre su academia de canto en Maracaibo.

La Reina de la Noche, complace cientos de peticiones para abrir una sede de su academia en Maracaibo.- La primera Latinamerican Idol, cumple 10 años de haber diseñado su Método para el Aprendizaje y Enseñanza del canto y para celebrarlo, inaugura una nueva sede de su academia en la ciudad de Maracaibo, luego de recibir una gran cantidad de mensajes en su Facebook y Twitter,  y gracias a su pupilo Exio Medrano, con quien grabó hace unos años una canción a duo, compuesta por ambos. Este brillante joven  lleva la hermosa tarea de impartir el Método Mayré Martínez a todos los que sueñan con aprender a cantar en “La Ciudad del Sol Amada”.
El Método Mayré Martínez es único en el mundo y permite el desarrollo de la voz cantada, a la vez que proporciona las herramientas para un crecimiento vocal constante e infinito. Debido a  que respeta la percepción neurolinguística (PNL) del individuo, los resultados son sorprendentes y en muy corto tiempo. Tanto adultos como niños del mundo entero, desde hace diez años, han tenido la alegría de aprender a cantar desde cero, con pocas o ninguna habilidad para la música, el único requisito es amar el canto.
“Sueño con que un día la gente ya no crea más en el mito de que un cantante nace y no se hace. El canto es una expresión única del alma y todos tenemos derecho a disfrutarla, por algo hemos nacido con un instrumento musical en nuestro cuerpo. Con un buen profesor capacitado con un método  y muchas ganas de cantar, se logran milagros. Es por ello que seleccioné y capacité rigurosamente, a todos los profesores de mi academia y lo hacen extraordinariamente bien, soy fan de cada uno de ellos. Actualizo el método cada 6 meses con las experiencias que vivo en mis conciertos y grabaciones, y la supervisión de la aplicación es muy cuidada, los profesores renuevan su licencia cada año. Estoy en cada detalle de mi academia porque la amo.” expresa Mayré.
Mayré Martínez ha impartido su método de canto por el mundo entero, gracias a su sede online, por lo que sigue llenando de orgullos a nuestro país, no solo por su voz si no por desarrollar también las voces de miles de soñadores Venezolanos, que quieren disfrutar de la misma satisfacción de Mayré de cantar en su casa para sus amigos o en grandes escenarios, las metas son muy variadas.
Para quienes creen que no pueden pagarlo no se preocupen, Mayré tiene un sistema de becas, con el cual alberga a más de 21 alumnos de pocas posibilidades económicas, para que puedan estudiar en su academia de canto, seleccionándolos por su pasión por el canto, disciplina y dedicación.  No importa que no canten, o no tengan oído musical, en Mayré Martínez Academia de Canto, tienen todas las herramientas para desarrollarles todo el potencial que necesitan para cantar espectacular.
Para más información sobre Mayré Martínez Academia de Canto puedes visitar www.elartedecantar.com
Contacto: 0212-2618489/0212-4152337 Caracas  0261-3269134/04246368624 Maracaibo

DAVID GUETTA ESTREMECERÁ A CARACAS CON UN SHOW ESPECTACULAR

Evenpro y General Motors presentan el tour ''F*** me I'm famous!''. El mejor Dj del mundo pisará tierra venezolana por primera vez y traerá toda su energía electrónica en una vibrante presentación en la Universidad Simón Bolívar el 17 de noviembre
El DJ, cantante, productor y ganador del Grammy David Guetta llegará por primera vez a Caracas con su tour “F*** me I´m famous!” para estremecer la ciudad en una noche al puro estilo club dance/house. Se trata de la fiesta electrónica más grande realizada en Venezuela cuyo epicentro será el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar el 17 de noviembre en una descomunal producción de Evenpro y General Motors con el lanzamiento del Chevrolet Aveo, con sus nuevos modelos de 3 y 4 puertas. Los nuevos vehículos serán develados en el concierto en un show lleno de energía.
David Guetta se ha destacado por sus excelentes trabajos musicales. Comenzó a mezclar vinilos desde los 13 años de edad, con un estilo muy propio que lo consolidó como uno de los DJs más destacados de los últimos tiempos.
Su carrera fue en ascenso rápidamente y hoy se ubica en el primer lugar del Top Dj de la revista DJmag.


Esperado por muchos, el Dj francés ofrecerá un espectáculo inolvidable en donde juntará todos los éxitos que ha logrado con grandes artistas internacionales como Madonna, Shakira, Fergie de los Black Eyed Peas, Akon y Kelly Rowland, entre otros.
De su última producción discográfica, titulada “One Love”, le hizo merecedor un Grammy Award por el tema “When love takes over” en la categoría Best Remixed Recording, Non-Classical, además ha alcanzado alrededor de 70 millones de hits en Youtube.
Por primera vez, el DJ número del mundo ofrecerá al público venezolano un show cargado de efectos visuales, el mejor sonido, luces y efectos especiales.
Las entradas para David Guetta podrán ser adquiridas en etapa de preventa a partir del sábado 9 de octubre con dos localidades: Preferencial y General desde Bs. 350 en los siguientes puntos de venta: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo), Stand de Evenpro en el nivel C2 del CCCT y www.evenpro.com.
Para ventas de grupos y corporativos desde compra minima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 begin_of_the_skype_highlighting              0212 703 0701      end_of_the_skype_highlighting o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
David Guetta es otra mega producción de Evenpro.

viernes, 8 de octubre de 2010

Tila Tequila no podrá evitar publicación de video sexual

La corte superior de Los Ángeles rechazó la petición de la estrella del reality show sobre mantener privado un video erótico que grabó en una ocasión con el que era su pareja
La polémica chica del reality perdió la batalla legal para detener la publicación de un video privado que realizó con un novio durante unas vacaciones hace ya siete años.

Los abogados de la estrella cuyo verdadero nombre es Tila Nguven, alegaron que la publicación de la cinta explícitamente sexual sería una invasión a la privacidad y un daño a la imagen de su defendida, sin embargo la corte superior de Los Ángeles rechazó los argumentos alegando que “Tila explota su sexualidad”.

Los jueces también determinaron que no había suficiente evidencia para emitir una orden en contra del ex novio de Tila y asi evitar la publicación de su video.

Tila Tequila se dio a conocer gracias a su participación como bisexual en el reality show de citas “A shot of love”.

El cuarteto de nos en Caracas

La agrupación uruguaya realizó una presentación ante un público más bien pequeño pero bastante cálido, en la que interpretó con muy buena vibra los temas que los han hecho cada vez más exitosos
No se trata de Aerosmith, Cerati o Greenday, capaces de llenar estadios completos con su mera presencia. Pero los integrantes de la banda uruguaya El Cuarteto De Nos tienen su mística: buena música, interpretaciones geniales, una versatilidad envidiable (capaces de tocar casi cualquier género en sus canciones) y una irreverencia total en sus letras que despiertan fidelidad, admiración y risas.

De esta manera, la agrupación sureña se presentó por primera vez en Venezuela este jueves 07 de octubre en el Anfiteatro del Sambil Caracas para darse a conocer entre un público que, aunque esta vez no llenó el aforo, seguramente crecerá como la levadura.

Precedidos por las bandas venezolanas Famasloop (autores de la no menos satírica canción La vaca sagrada) y Tomates Fritos, Roberto Musso (guitarra y voz), su hermano Ricardo Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajos) y Álvaro Pintos (batería) salieron al escenario.

Con su estilo que no cabe en estereotipos (no son pop, ni rock, ni nada específico), sus temas hacen que uno piense que son la versión austral de Los Amigos Invisibles. Advertencia: si bien son bastante irreverentes y hasta chistosos, se diferencian de los venezolanos en que tocan todo tipo de aspectos en sus letras, mientras que nuestros coterráneos son más bien “pura gozadera”.

Comparaciones aparte, los uruguayos se dedicaron a entretener al público con una presentación bien plantada y alegre. Canciones como Mírame, Nada es gratis, Ya no se qué hacer conmigo, Así soy yo, Malherido, Hoy estoy raro, El hijo de Hernández, Nada me da satisfacción, Primavera, Pobre papá, Hay que comer, Miguel gritar, Me amo (la cual rota actualmente en VH1) y Yendo a la casa de Damián, entre otras.

La primera vez del Cuarteto De Nos en Caracas dejó algo claro: volverán, más pronto que tarde, a cosechar el éxito y un público cada vez más grande.

Harry Potter y Las reliquias de la muerte no será en 3D

Los estudios Warner Bros Pictures anunciaron hoy que, al contrario de como se había planificado, Harry Potter y las reliquias de la muerte I no se estrenará en cines en formato 3D.
“No vamos a tener una versión en 3D completa para la fecha de estreno de la película”, admitió el estudio en el comunicado. La película llega a EEUU y Canadá el próximo 19 de noviembre.
“A pesar de los mejores esfuerzos de todos, no hemos sido capaces de convertir la película por completo y al mismo tiempo alcanzar los estándares más altos de calidad. No queremos desilusionar a los fans que llevan tanto tiempo esperando la conclusión de este viaje extraordinario”, añadió el estudio mediante un comunicado.
El director de la cinta, David Yates, comentó que la decisión subraya el hecho de que para Warner “la calidad es lo primero”.
Por su parte, el productor del filme, David Heyman, añadió que esta decisión refleja el compromiso adquirido por el estudio con el respeto y la integridad hacia la labor de JK Rowling en sus libros.
La segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, prevista para el 15 de julio de 2011, sí llegará tanto en 2D como en 3D, aseguró el estudio.

Osmel Sousa se siente orgulloso de Marielisa Gibson

La revista Caras, en su edición de octubre, trae en su portada un reportaje que desmiente completamente la supuesta enemistad que surgió entre Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, y Marielisa Gibson, luego de que ésta no lograra clasificarse ni si quiera dentro del cuadro de las 15 semifinalistas en la pasada edición del Miss Universo.

El título de Rostro L'Bel 2010 fue para Amazonas

Una movida fotográfica en medio de campos de golf y con el Ávila de fondo, fue el escenario para elegir al nuevo rostro L’Bel
La marca L’Bel  como patrocinante oficial del Miss Venezuela, reconoció  por noveno año consecutivo a la belleza de la mujer venezolana. Un derroche de glamour y coqueteo invadió el lugar cuando las 28 hermosas chicas desfilaron y posaron, cual portada de revista, ante el lente profesional de Guillermo Felizola.

La movida fotográfica al aire libre, con música vibrante y desbordante de energía, enmarcó un espectacular show de las Misses en trajes de baño. Las candidatas mostraron a la prensa venezolana, no solo  los rostros más bellos del país, sino que ilustraron en pleno, la belleza de una piel perfecta.

El evento tuvo lugar durante la tarde, en un espacio mágico de la Urb. Country Club de Caracas.  La ambientación fue reminiscente de lujosas fiestas de verano, donde predominó el blanco y los gazebos, todo con un estilo planificadamente desenfadado y chic, burbujas rosadas y martinis, fotos iban y venían, y todo radiantemente conducido por Maite Delgado, imagen de L´Bel en Venezuela.

Las Misses, cual diosas griegas, hicieron una primera salida en túnicas de sensual fluidez, que imponentemente marcaron el inicio del show. Seguidamente, grupos de 4 Misses vestidas en trajes de baño de Kanomi e impecablemente combinados con calzados Lucci, posaron por minutos en un set fotográfico, irradiando carisma y coqueteando ante la dirección del equipo fotográfico, mientras los miembros del jurado observaban deleitados.

Así pues, las 28 representantes de una piel perfecta y un rostro L’Bel, iluminaron el evento con belleza, talento y garbo, avasallaron al jurado con su desenvoltura ante las cámaras, convirtiendo en ardua tarea la elección de sólo una de ellas. Con el Ávila de testigo, se llevó a cabo una tarde de glamour de verano, donde la  empresa Belcorp Venezuela, mediante su marca L´Bel, una vez más rindió homenaje a la belleza venezolana, ratificando y celebrando su compromiso con este mercado.