jueves, 7 de octubre de 2010

The Cranberries en su Segundo Día en Venezuela

La agrupación bajo la voz de Dolores O’Riordan cumplió lo establecido y cautivó a sus fanáticos con un recorrido musical del que nada se escapó
La espera sí valió la pena. Se recuperó, realizó otros shows alrededor del mundo y volvió a Venezuela para presentarse ante quienes tuvieron que esperar 15 años para el anuncio de que vendrían y meses para por fin disfrutar su talento luego de la postergación.

The Cranberries se apoderó de la tarima del Anfiteatro del Centro Comercial Sambil con el fin de brindarle a los venezolanos una descarga de rock alternativo digna de recordar. La vocalista, Dolores O’Riordan, compartió con su público, les habló en un intento de español, se bajó de la tarima y en varias oportunidades expresó sentirse agradecida por el recibimiento y la paciencia de su gran fanaticada.
 
Temas como “Ode to my family”, “I can´t be with you”, “Wanted”, “Astral Projection”, “Zombie”, “Salvation” y “Dreams” fueron parte de un gran número de canciones que pasearon a los asistentes a través de toda la discografía de la banda, desde sus inicios en 1989 hasta su última producción editada en 2001.

Tras los recitales a casa llena en la capital venezolana, la banda sigue hacia la ciudad de Valencia con el fin de llevar a más lugares su “Reunion Latin American Tour”.

¡Disfruta de las fotos y cuéntanos tu experiencia en el concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario