El intérprete de Tardes negras, Tiziano Ferro, confesó ser gay a la revista Vanity Fair explicando que quiere vivir una vida más feliz y no seguir escondiéndose de una condición que le ha costado asumir.
“Hacía tiempo que no me sentía bien conmigo mismo, y había comprendido que tenía que retomar el control de una serie de cosas: desde el exilio forzado lejos de los amigos y la familia, a la relación con mi trabajo, y al hecho contrastado de la homosexualidad. Así, después de duros años de trabajar sobre mí mismo, he llegado a una conclusión: quiero vivir mejor”, reveló Tiziano Ferro a la revista italiana.
“Decían que yo vivía una doble vida, que estaba con un hombre. Qué rabia me daba: porqué yo querría haber tenido un amor, y sin embargo no tenía ninguno”, comenta el cantante italiano.
Tiziano Ferro revelará más pormenores de su sexualidad en la autobiografía Trent’anni e una chiacchierata con papà que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre en Italia, tal cual como hará Ricky Martin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario