La Fundación Alas que trabaja por la niñez en latinoamérica y cuya impulsora ha sido la ídolo colombiana Shakira, desmintió las afirmaciones que aseguraron que varios artistas de renombre, entre ellos Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner, habrían decidido alejarse de la Fundación por supuesta malversación de fondos que ellos mismos estarían listos para denunciar.
“Alas desmiente oficialmente los rumores que la noche del 6 de octubre publicó el portal de internet El Retrato de Hoy y que se difundió por otros medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica”, señaló el comunicado de la Fundación.
El mencionado portal aseguraba que “en las próximas horas se difundirá una explosiva carta del cantante Juan Luis Guerra, quien también se alejará de la ONG, explicando los motivos de las renuncias”, lo cual fue desmentido por el cantante dominicano.
“No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación Alas. Es una información falsa. Bendiciones!”, escribió el dominicano el fin de semana en su cuenta de Twitter.
Ayer también twiteó Ricardo Montaner: “No he renunciado a Alas. Shakira cuenta conmigo cuando lo desee. Soy fiel a todos mis compañeros, que junto conmigo, creemos en una América mejor”.
Muchos creen que los rumores pretenden afectar al novio de Shakira, Antonio de la Rúa, quien se desempeña como vicepresidente de Alas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario