La agrupación uruguaya realizó una presentación ante un público más bien pequeño pero bastante cálido, en la que interpretó con muy buena vibra los temas que los han hecho cada vez más exitosos
No se trata de Aerosmith, Cerati o Greenday, capaces de llenar estadios completos con su mera presencia. Pero los integrantes de la banda uruguaya El Cuarteto De Nos tienen su mística: buena música, interpretaciones geniales, una versatilidad envidiable (capaces de tocar casi cualquier género en sus canciones) y una irreverencia total en sus letras que despiertan fidelidad, admiración y risas.
De esta manera, la agrupación sureña se presentó por primera vez en Venezuela este jueves 07 de octubre en el Anfiteatro del Sambil Caracas para darse a conocer entre un público que, aunque esta vez no llenó el aforo, seguramente crecerá como la levadura.
Precedidos por las bandas venezolanas Famasloop (autores de la no menos satírica canción La vaca sagrada) y Tomates Fritos, Roberto Musso (guitarra y voz), su hermano Ricardo Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajos) y Álvaro Pintos (batería) salieron al escenario.
Con su estilo que no cabe en estereotipos (no son pop, ni rock, ni nada específico), sus temas hacen que uno piense que son la versión austral de Los Amigos Invisibles. Advertencia: si bien son bastante irreverentes y hasta chistosos, se diferencian de los venezolanos en que tocan todo tipo de aspectos en sus letras, mientras que nuestros coterráneos son más bien “pura gozadera”.
Comparaciones aparte, los uruguayos se dedicaron a entretener al público con una presentación bien plantada y alegre. Canciones como Mírame, Nada es gratis, Ya no se qué hacer conmigo, Así soy yo, Malherido, Hoy estoy raro, El hijo de Hernández, Nada me da satisfacción, Primavera, Pobre papá, Hay que comer, Miguel gritar, Me amo (la cual rota actualmente en VH1) y Yendo a la casa de Damián, entre otras.
La primera vez del Cuarteto De Nos en Caracas dejó algo claro: volverán, más pronto que tarde, a cosechar el éxito y un público cada vez más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario