Al músico de la banda inglesa de rock más famosa del mundo un seguidor desequilibrado le robó la vida con cuatro disparos en la entrada del edificio donde residía. En la actualidad la diva del pop del momento está obsesionada con que la fama y el amor de sus fans tengan esas consecuencias.
Según la revista británica “Heat” la famosa intérprete cree que algunos e-mails de sus seguidores son demasiado siniestros y que más de uno está completamente obsesionado y hace comentarios extraños como diciendo que no sería feliz si no muere con la artista.
La publicación revela que al parecer Gaga asumió de tal forma la idea de que alguien quiere matarla, que obliga a los miembros de seguridad a estar todo el día con ella e incluso a vigilarla mientras duerme.
La información afirma que la excentricidad o la prevención de la cantante –como se quiera ver- incomoda un poco a su novio, Luc Carl, quien a pesar de que dice entender lo que ella hace, admite que la presencia de la seguridad rompe con la magia romántica de la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario