Una movida fotográfica en medio de campos de golf y con el Ávila de fondo, fue el escenario para elegir al nuevo rostro L’Bel
La marca L’Bel como patrocinante oficial del Miss Venezuela, reconoció por noveno año consecutivo a la belleza de la mujer venezolana. Un derroche de glamour y coqueteo invadió el lugar cuando las 28 hermosas chicas desfilaron y posaron, cual portada de revista, ante el lente profesional de Guillermo Felizola.
La movida fotográfica al aire libre, con música vibrante y desbordante de energía, enmarcó un espectacular show de las Misses en trajes de baño. Las candidatas mostraron a la prensa venezolana, no solo los rostros más bellos del país, sino que ilustraron en pleno, la belleza de una piel perfecta.
El evento tuvo lugar durante la tarde, en un espacio mágico de la Urb. Country Club de Caracas. La ambientación fue reminiscente de lujosas fiestas de verano, donde predominó el blanco y los gazebos, todo con un estilo planificadamente desenfadado y chic, burbujas rosadas y martinis, fotos iban y venían, y todo radiantemente conducido por Maite Delgado, imagen de L´Bel en Venezuela.
Las Misses, cual diosas griegas, hicieron una primera salida en túnicas de sensual fluidez, que imponentemente marcaron el inicio del show. Seguidamente, grupos de 4 Misses vestidas en trajes de baño de Kanomi e impecablemente combinados con calzados Lucci, posaron por minutos en un set fotográfico, irradiando carisma y coqueteando ante la dirección del equipo fotográfico, mientras los miembros del jurado observaban deleitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario