sábado, 16 de octubre de 2010

Los seguidores de @Eonlinelatino entrevistan a David Bisbal

Tal como te lo prometimos. Entrevistamos a David Bisbal y te propusimos que tú fueses el reportero. Aquí van tus preguntas y sus respuestas.
@MariveGutierrez: ¿Piensas entrar al mercado anglo?
-Me encantaría pero se que es muy difícil. Yo pertenezco a Universal Music y en Estados Unidos tenemos nuestro público, pero la disquera también tiene sus artistas anglos y le dan prioridad a ellos, pero yo estaría encantado de llegarle a más gente con mi música. Ojalá me den la oportunidad de hacer un crossover.
@Maryy_4: ¿Qué te gusta hacer en tus días libres?
-Cuando estoy de gira y tengo días libres me gusta quedarme acostado en la cama descansando, viendo tv, leyendo… disfrutando y descansando a la vez. Las giras son muy duras, cansa mucho, los aviones, los viajes… Cuando no estoy de gira y estoy en casa pues lo normal, lo que hace todo el mundo. Voy a pasear, a veces al cine, salgo a comer y me gusta mucho hacer deportes… jugar fútbol.
@Nadelissa: ¿Qué es lo que más disfrutas de ser padre?
-Lo que más disfruto es la sensación de saber que formaste y estás formando una familia ¡Es maravilloso!, ver una parte de ti. Definitivamente es una motivación extra. Cuando estoy trabajando cuento los minutos para llegar a casa… Es simplemente maravilloso.
@DBFansdeVzla: Si tuvieras que elegir un momento especial de tu carrera ¿Cuál sería y por qué?
-Definitivamente cuando grabé mi primer disco porque ese siempre muy mi gran sueño… durante toda mi vida siempre quise grabar un disco. Deseaba que alguien me diera la oportunidad de hacerlo. Cuando lo cumplí, aparecieron nuevos sueños… Pero mi primer disco es el gran momento de mi carrera, y uno de los más importantes de mi vida.
@LuisaMx: ¿Cuáles son tus planes para el 2011?
-Pues estoy muy contento de hacer la gira junto a Luís Fonsi. Es pequeña, estaremos presentándonos juntos entre 6 o 9 ciudades de México, y eso me tiene muy ilusionado porque es algo diferente, otra manera de llegarle al público. Pues ojalá que en el 2011 puedan seguir saliendo este tipo de cosas, con otros artistas, estaría genial.
@MariflorMartu: ¿Qué sueño te falta por cumplir?
-Pues como dije antes siempre hay sueños nuevos cuando vas alcanzando las cosas que te propones. Creo que el gran sueño, el enorme sueño sería poder vivir para celebrar mis 50 años de carrera artística sobre el escenario. Poder cumplir 50 años cantando como Rafael o los Rolling Stones.
@Yusticilla_: Si puedieras comparar tu éxito con alguna comida ¿Con cuál sería?
-Jajaja… Pues con una paella, una paella grande, bien española. Con tomate rojo por la gracia. Con mariscos, langostinos, ternera… Una súper paella porque me encanta comer paella y es una comida súper española.
@GabrielMudarra: ¿Algún dueto que te gustaría hacer?
-Hay muchísimos artistas con los que me gustaría hacer un dueto… Tanta gente que admiro. Creo que grabar un dueto con Beyonce sería magnífico. Y con algún latino, con el maestro de maestros Juan Luís Guerra.
Algún mensaje que quieras darle a tus fans y al público de E! Online Latino:
-Pues que me encuentro en plena gira y ya se acerca la navidad, así que es momento de desearles un prospero año, felicidad y mucha salud. Gracias a E! por todo el cariño que siempre me demuestran. Hasta siempre y un súper besazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario