Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool ya están en Venezuela y tienen todo listo para presentarse la noche del viernes 8 de octubre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.
En rueda de prensa realizada en la terraza del Hard Rock Café Caracas los rockeros tuvieron un primer contacto con la prensa venezolana y dieron detalles de su esperada presentación.
Durante la jornada, empañada un poco por fallas en la traducción simultanea, el vocalista de la banda confirmó que no tienen una cuenta oficial en la red social Facebook y no respondió a la pregunta sobre si ellos mismos eran quienes manejaban su Twitter. Adicionalmente dijo sentirse feliz de que la era del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush llegara a su final y declaró que su show será una celebración a lo grande donde el público la pasará muy bien.
Los integrantes de la banda, a quienes ya se les empieza a notar el paso de los años o el peso de su estilo de vida, confesaron que su más reciente producción discográfica “21st Century Breakdown” fue un disco difícil de hacer con el que buscaron conquistar nuevos territorios.
Al ser cuestionados sobre sus canciones favoritas Billie Joe respondió que es muy difícil elegir una porque todas son como sus hijas, pero que le encanta tocar “Jesus of suburbia”. El baterista por su parte expresó que le gusta interpretar “American Idiot” porque es la que despierta el furor de las multitudes en los conciertos.
Green Day advirtió a sus fanáticos que se prepararan a disfrutar una larga jornada porque van a tocar muchas piezas de todos los discos que han lanzado al mercado.
Sobre su reciente participación en un musical de Broadway, el líder de la agrupación dijo que fue una experiencia energizante para sí mismo y algo diferente para la banda integrada por “unos locos” que lo que les gusta es hacer cosas que otros músicos no hacen. Billie Joe Armstrong también admitió que no tiene idea de cómo su grupo llegó a ser parte del video juego “Guitar Hero Green Day” y, a modo de broma, confesó que se quitará la ropa y se la lanzará a su público durante su puesta en escena.
Además de ofrecer una excelente descarga musical en Caracas, el grupo quiere conocer los lugares nocturnos, la gastronomía y las cosas buenas de la capital.
Al terminar de hablar con la prensa los tres rockeros abandonaron su lugar y se acercaron a un numeroso grupo de fanáticos eufóricos que, detrás de una fuerte línea de seguridad, disfrutaron por unos minutos de tomarse fotos y obtener autógrafos de sus ídolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario