A partir de mañana comienzan los estrenos y los serieadictos están listos para llegar a tiempo, ponerse cómodos y disfrutar lo nuevo de sus historias favoritas o probar nuevos productos.
Una de las nuevas producciones que se suma a la parrilla de programación del canal Sony Entertainment Television si titula “Call me Fitz”. La serie estará al aire desde el jueves a las 10:30 p.m y es protagonizada por quien en el pasado tuvo uno de los roles principales en la serie “Beverly Hills 90210”: Jason Priestley.
Fitz es un apuesto sinvergüenza que atormenta a sus compañeros de trabajo, duerme con todas las mujeres que puede y piensa que tiene una vida perfecta. Es una comedia llena de situaciones absurdas.
Otra opción novedosa es “No Ordinary Family”. Aquí las familias no son modernas si no fuera de lo común. La serie se estrena el viernes a las 9:00 p.m y relata la historia de una familia que al estrellarse su avión en el Río Amazonas, descubre que poseen únicos y diferentes súper poderes que deben aprender a usar correctamente. El padre tiene una fuerza increíble, la madre tiene una velocidad sin límite, la hija lee las mentes y el hijo resuelve cualquier problema numérico existente.
Ya siendo un poco más veteranas y estrenando temporadas el canal de entretenimiento presenta varias opciones.
Mañana lunes a las 9:00 p.m llega la esperada séptima temporada de “Grey’s Anatomy”. El primer episodio mostrará qué pasó luego de los sangrientos acontecimientos que sacudieron el Seattle Grace Hospital. Para más información disfrute el trabajo exclusivo “Un adelanto de la nueva temporada de Grey's Anatomy”
Estrenando temporada también se encuentra “Drop Dead Diva” la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo, elegante y vanidosa al extremo, que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial. Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la Tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: sí vuelve a vivir, pero en el cuerpo de una gorda e inteligente abogado, llamada Jane Bingum. El seriado retoma el primetime y se lucirá todos los miércoles a las 9:00 p.m en Sony.
Las amas de casa desesperadas han sobrevivido al paso del tiempo y también regresan con una séptima entrega. “Desperate Housewives” estará al aire los miércoles a las 10:00 p.m luego de “Drop Dead Diva”. En esta ocasión, entre muchos acontecimientos importantes, Bree tratará de reconstruir su vida luego de perder su negocio.
Otra que se renueva es “Cougar Town” protagonizada por la ex Friends Courteney Cox. Durante esta entrega que invadirá los jueves a las 9:00 p.m las pantallas del canal, los seguidores podrán descubrir qué pasa después de que la protagonista se rinde ante los encantos de su vecino.
¿Cuál es tu favorita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario