Inicialmente su nombre, y tal vez no el de Kiara, era el que se manejaba para hacer un gran show sobre el escenario, sin embargo la conocida “reina de la noche” no pudo estar dentro de la gran producción de “la noche más linda” de este año.
En un artículo escrito por el periodista Ángel Ricardo Gómez del diario El Universal, la intérprete aclara que dos días antes del concurso de belleza tendrá una presentación en Bogotá y otra en Ciudad de México y, aunque el día del Miss Venezuela lo tiene libre en su agenda, le resulta imposible programar un vuelo que llegue a tiempo a Maracaibo el 28 para el show.
Adicionalmente Martínez confiesa que le comentó al productor del evento, Joaquín Riviera, que prefería cantar un tema de su autoría antes que uno de otra artista. Su decisión, según lo que dijo, no causó molestias.
La primera Latin American Idol aprovechó la entrevista para también aclarar que a diferencia de lo que la gente pudiese pensar, siempre trata de huirle a la controversia tanto en su día a día, como con sus empleados y familia.
¿Acaso a Mayré no le agradó la controversia que pudiese generar cantar bajo los términos “Lady Gaga” con los que se maneja esta edición del certamen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario